CUENTA CON CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA

El fútbol senior de Independiente sumó a varios campeones para buscar el título

Independiente, en la categoría Senior, sueña con pelear el título en la Liga del Fútbol Argentino 2024 con un plantel que contaba con varios campeones como profesionales en el club y que ahora sumó a dos figuras que conocen la gloria a nivel internacional.

Fuente: Noticias Argentinas
independiente senior

Hace unos días, River dio a conocer el plantel que utilizará en la categoría que se desempeñan los ex jugadores de 35 años en adelante, con varias figuras, aunque el Rojo, que ya conoce lo que es ganar un título en este certamen, se reforzó con nombres de peso y buscará ser protagonista.

Facundo Parra y Hernán Fredes, ambos campeones con Independiente de la Copa Sudamericana 2010, se sumaron al equipo de Avellaneda para una nueva aventura y prometen sumarse a una plantilla de calidad que tiene futbolista alto calibre como Daniel “Rolfi” Montenegro.

Este último, no es el único que saboreó la gloria en el destacado Apertura 2022, ya que también dentro del equipo hay otros viejos conocidos, como Emanuel Rivas (quien asistió con el centro a Lucas Pusineri en el tanto frente a Boca que sentenció prácticamente el campeonato) y Leonel “Toti” Ríos.

Si algo recuerda la gente de Independiente de aquel equipo que supo comandar Américo “el Tolo” Gallego, es el capitán del mismo: Gabriel Milito. El ex defensor y entrenador de la entidad de Avellaneda es tentado para ser parte del certamen Senior y en caso de concretarse sería un refuerzo top para la zaga que cuenta Carlos Matheu (campeón de la Sudamericana 2010).

Lo del “Mariscal” está pendiente a lo que suceda con su vida profesional, ya el técnico de último paso por Argentinos Juniors, está siendo sondeado por Atlético Mineiro de Brasil y en caso de emigrar, no podrá competir en el certamen.

La plantilla la componen varios jugadores que ya saben lo que es portar la camiseta del “Rey de Copas”: Juan Carlos Tissera, Leonardo Pekarnik, Jeremías Caggiano y Claudio Graf. Además, desde el torneo pasado, cuenta con Brian Sarmiento, quien supo brillar en Banfield, en sus filas.

COMPARTIR:
El fútbol senior de Independiente sumó a varios campeones para buscar el título
Doblete de Mateo Retegui en el triunfo de Italia sobre Venezuela
Independiente goleó a Deportivo Laferrere y pasó de fase
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias