CASO DALMASSO

El fiscal volvió a apuntar a Macarrón por el caso Dalmasso: «Hace 15 años que Nora no descansa en paz”

El fiscal en lo penal, Julio Rivero, adelantó este martes que probará que a Nora Dalmasso la mataron cuando dormía aunque ni “ella supo quién lo hizo”, y aseguró que el caso debe ser analizado como un caso de “violencia de género”.

Fuente: Noticias Argentinas
nora dalmasso

En la etapa previa donde se hizo la presentación del caso, el fiscal dijo que «hace 15 años que Nora Dalmasso no descansa en paz”, e hizo alusión a la figura de femicidio aunque dicha figura penal no encuadra porque no estaba reglamentada al momento de cometido el crimen, allá por el 26 de noviembre de 2006.

“Esta fiscalía va a intentar probar que a Nora la mataron a traición cuando se encontraba dormida y desnuda en la cama de su hija. Y luego de compartir una cena con ¿amigas’? La mataron cuando estaba dormida, va a probar que la mató una sola persona, que esa noche no esperaba a nadie y sí recibió la visita de su asesino”, indicó la fiscalía.

“Nunca se va a saber quién la mató. Yo les puedo asegurar que Nora no supo quién la mató, que el asesino no era un loquito, y que el móvil no es sexual ni motivo en ocasión de robo, sino que fue personal”, agregó.

COMPARTIR:
El fiscal volvió a apuntar a Macarrón por el caso Dalmasso: «Hace 15 años que Nora no descansa en paz”
Disponible en Argentina para clientes de siete bancos
Arranca el Censo digital 2022: todo lo que hay que saber
Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias