COPA ARGENTINA 2021

El equipo de fútbol senior de Sarmiento viaja a disputar las finales en Corrientes

de la Copa Argentina 2021 de la categoría que organiza la Liga Nacional Senior categoría +35.

Fuente: Juninnews

El certamen, que se inició a principios del año pasado con más de 180 equipos de todo el país, llega a su etapa final que se disputará en Corrientes, del 4 al 6 de marzo, en los estadios de Huracán y Boca Unidos.
La delegación del Verde partirá este jueves para instalarse en la ciudad capital donde tendrá asegurados tres encuentros. En la primera fecha (viernes) se medirá con Deportivo Policiales de Chaco, la segunda con Villa Atamisqui de Santiago del Estero (sábado por la mañana) y la tercera con San Lorenzo de Viedma (sábado por la tarde). El conjunto de Junín es cabeza de serie del Grupo C mientras que el certamen estará compuesto de otros dos grupos con tres equipos cada uno (también jugarán tres partidos con un interzonal). Los primeros de cada grupo y el mejor segundo clasificarán a las semifinales estipuladas para el domingo por la mañana y el mismo día por la tarde se desarrollará la final para conocer al campeón.
Grupo A: Douglas Haig (Pergamino), Huracán de Corrientes y Jorge Newbery (Lobería).
Grupo B: Atlético Tucumán, Deportivo Las Heras (Santa Cruz) y BURO (San Luis).
Los futbolistas que representarán al club son Mauricio Gianfrancesco, Juan Pablo Itoíz, Ricardo Aníbal Cajiao, Fernando Perkusic, Gastón Caresani, Álvaro Cirigliano, Walter Serra, Luciano Lo Bianco, Federico Galván, Matías Lo Bianco, Diego Lazzati, Juan Manacorda, Guillermo Fabrizio, Diego Mendoza, Leonardo Pucheta, Gonzalo Pucheta, Diego Fernández, Guillermo Beraza, Lucas López Verrilli y Andrés Burgos.
Cuerpo técnico: Ricardo Cajiao, Roberto Mendoza, José Torello.
Para solventar los gastos del viaje, el senior generó su propia caja y además contó con la colaboración de los hinchas en una pizzeada que se realizó días pasados y con la ayuda del club que le brindó una de las cantinas en el partido ante Unión para explotarla.
El camino: En la primera instancia los juninenses habían dejado en el camino a Newbery de Saliqueló, luego a Vélez de Azul; en la Tercera Fase a Athletic Club, también de Azul. La cuarta etapa fue regional y se disputó en Necochea y allí igualaron ante Jorge Newbery de Lobería por dos a dos, empataron frente a El Gran Porvenir de San Clemente del Tuyúy vencieron 3 a 1 a Independiente de San Cayetano para lograr la clasificación a Corrientes.

COMPARTIR:
El equipo de fútbol senior de Sarmiento viaja a disputar las finales en Corrientes
Sarmiento derrotó a Unión en el Estadio Eva Perón
Sarmiento sacó un triunfo con valor doble ante Patronato
Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Más Leídas
Menú