MARTÍN FIERRO DE LA MODA

El enojo de Pampita en el momento que Benjamín Vicuña ganó un premio

Uno de los momentos más comentados de la entrega de los Premios Martín Fierro 2023 fue cuando Benjamín Vicuña subió al escenario a agradecer su estatuilla y se lo dedicó a la Argentina que le había dado “un amor”. Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar. Me dio a mis hijos y me dio un amor”, había dicho.

Fuente: Noticias Argentinas
vicuna pampita

De inmediato, el camarógrafo enfocó a Pampita y esas imágenes dieron para un largo debate en el que tuvo que salir a hablar hasta Roberto García Moritán, actual pareja de la modelo, para aclarar los tantos.

En los Martín Fierro de la Moda 2023, el chileno fue elegido como el actor con mejor estilo y, rápidamente, el camarógrafo fue a buscar a Pampita para tomar su reacción, pero a la modelo no le causó gracia y, bastante enojada, preguntó “Dale, ¿otra vez?”.

«Voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras, quiero agradecer a APTRA. Quiero agradecer también esta iniciativa maravillosa de poder volver adelante con estos premios, que por supuesto es un incentivo muy grande para la industria de muchas personas que trabajan y que necesitan que se visibilice, una industria tan pujante como la moda y el diseño y todas las áreas que comprenden eso acá en la Argentina», dijo el galán.

«Esto se lo voy a dedicar a… No dos veces, no… se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos, que están en su casa, que los amo con toda mi alma, muchísimas gracias», concluyó Vicuña.

Esa noche, Pampita también resultó premiada y se lo dedicó por completo a su marido: “A vos, Robert, que me diste una familia hermosa, que soñé tener. Que sabés lo que es para mí llegar y tener alguien que me acompañe para comer, charlar el día y que me escuche mis cosas. Para mí significa un montón, para mi alma y mi espíritu. Significa un montón tener ese amor y mi corazón cuidado. Me permite ser mejor y salir a trabajar con ganas y ponerle el corazón a todos mis proyectos con una alegría inmensa. Tu amor me hace grande”.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias