TRIBUNALES

El empleado judicial acusado de abusar a un menor dijo que se trató de «una relación consentida»

El empleado judicial acusado de abusar a un menor se declaró inocente frente al juez y sostuvo que se trató de «una relación consentida». Tras su descargo en la indagatoria, el fiscal Patricio Lugones pidió que siga detenido acusado del delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Fuente: Noticias Argentinas
empledo de tribunales

Todo sucedió el 14 de julio pasado, días antes de la finalización de la feria judicial, cuando la víctima fue hasta Tribunales con un familiar para declarar en una causa por un accidente.

En un momento, el ahora detenido se acercó para entablar un breve diálogo, a través del cual lo convenció para que vaya al interior de un baño abierto al público.

Fue en ese momento cuando lo obligó a practicarle sexo oral mientras lo amenazaba con una arma de fuego. Después del ataque el joven contó que el hombre le dio dinero y lo forzó a caminar juntos hasta la enfermería.

Luego de la denuncia del menor de 17 años comenzó una investigación y gracias a las cámaras de seguridad del lugar se constató que se trata de un empleado de planta permanente.

Este lunes, cuando retomaron las actividades en la sede judicial, la Policía Federal lo identificó y lo detuvieron.

COMPARTIR:
El empleado judicial acusado de abusar a un menor dijo que se trató de «una relación consentida»
Los inquilinos ya ven venir el «alquilerazo» en agosto
El celular del empresario descuartizado se activó por última vez en General Rodríguez
Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias