AGRADECIMIENTOS AFECTUOSOS

El emotivo regalo que recibió Messi antes de volver a París

Luego de disfrutar las fiestas de fin de año en Rosario, a Lionel Messi le entregaron un libro de firmas dedicado por algunos de sus vecinos del barrio privado Kentucky, antes de regresar a Francia para reincorporarse al París Saint-Germain.

Fuente: minutouno.com
messi cuaderno

La entrega del ejemplar se hizo de forma privada, a través del entorno familiar del futbolista, que envió a la administración del exclusivo barrio -ubicado en la localidad de Funes, en el cinturón urbano de Rosario-, dos fotos de Messi recibiéndolo en el interior de su casa.

«¡Hola Lio! Con inmensa alegría te damos la bienvenida a Kentucky, nuestro lugar en el mundo que es, quizá, también el tuyo. Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos, y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad», dice el prólogo del libro.

«Gracias por tu valioso esfuerzo y dedicación deportiva, y por representar tan gloriosamente a nuestra querida nación en el mundo. Gracias por tu talento y disciplina, por vestir la camiseta argentina con ejemplaridad, por hacernos sentir henchidos de orgullo. ¡Felicitaciones Lio! ¡A vos y a todo el equipo! Un cálido abrazo de bienvenida para tu linda familia», culmina.

Lionel Messi recibió el Libro de Firmas de los vecinos de Kentucky, un barrio de Funes, al que visitó durante sus vacaciones.

En ese cuaderno, cada habitante del lugar le escribió mensajes de agradecimiento por el título de la Copa del Mundo.

EL PSG PERDIÓ Y ESPERA POR EL REGRESO DE MESSI
Sin Lionel Messi ni Neymar, París Saint Germain (PSG) resignó su invicto en la Liga I de Francia, al ser derrotado por Lens, por 3-1 en el encuentro saliente de la 17ma. fecha del certamen.

En el estadio Bollaert Delelis, el equipo local exhibió contundencia y practicidad para aplicarle un sacudón al que dirige el DT Christophe Galtier, que no había perdido al cabo de 25 partidos en la temporada.

Messi se reintegrará a la nómina parisina en las próximas horas, tras pasar con su familia en Rosario las fiestas de Fin de Año, luego de haber alcanzado la Copa del Mundo Qatar 2022 con el seleccionado argentino.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias