POR EL CUMPLEAÑOS DEL 10

El emotivo mensaje de Mbappé para Messi: “Gracias por estos dos años juntos en París»

El futbolista francés Kylian Mbappé publicó un posteo en su cuenta de Instagram para saludar a Lionel Messi por su cumpleaños, y además de los buenos deseos, le agradeció por el tiempo compartido en el Paris Saint-Germain (PSG).

Fuente: Noticias Argentinas
posteo de Mbappe

“Gracias por estos dos años juntos en París. Aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre”, agregó el delantero que intentó ser el verdugo de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 que terminó con la coronación del capitán argentino.

Además, hizo referencia a la salida de Messi del conjunto parisino y concluyó: “Solo por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura”.

El futuro de Mbappé también parece estar lejos del último campeón de la Ligue 1. El futbolista no quiere continuar, aunque tiene contrato hasta junio de 2024 y si no es transferido en este mercado de pases estaría decidido a acordar en enero con Real Madrid para sumarse seis meses después en condición de libre.

El posteo de Mbappé a Messi
El futbolista galo eligió una foto de la final del Mundial de Qatar 2022, en la que la Selección Argentina se impuso por penales luego del empate 3-3. Como compañeros compartieron dos temporadas en PSG, donde se coronaron campeones de las los Ligue 1 que disputaron y de una Supercopa de Francia.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias