INDEPENDIENTE

El dramático dato que reveló Tevez sobre varios juveniles

Carlos Tevez reveló un dato de tinte dramático de tres juveniles de Independiente que está dirigiendo en la actualidad, lo que marca la debacle institucional que vive el club de Avellaneda hace años.

Fuente: Noticias Argentinas
tevez

Es es que Tevez contó que hay 3 juveniles que están en primera que no saben sumar ni restar, algo que marca como la institución dejó a la deriva a sus chicos mientras crecían.

“Nos tocó hacer un ejercicio de velocidad y, en eso, traigo la neurociencia. Al estar ahogado, hago que el futbolista me resuelva un problema. Por ejemplo: dos más dos”, comenzó contando Tevez en una entrevista con Alejandro Fantino.

Luego, Tevez sorprendió al afirmar: «Tres de los chicos que tenemos en el plantel, obvio que no voy a decir los nombres, me dijeron que no sabían ni sumar ni restar”.

La mayoría de los clubes tienen colegios en sus instituciones o tienen convenios para mandar a los chicos de las divisiones inferiores, como condición para que puede jugar ahí.

“Estamos armando un proyecto con el club para ponerle un profesor para que se pasen después del entrenamiento dos horas estudiando. Ellos tienen que saber que van a firmar en un contrato”, explicó más adelante Tevez.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias