DERECHO PENAL

El Dr. Daniel Rafecas brindará una conferencia en el Colegio de Abogados de Junín

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) recibirá al reconocido doctor en Ciencias Penales (UBA) y juez federal, Dr. Daniel Rafecas, quien brindará una conferencia denominada «Derecho Penal sobre bases constitucionales».

Fuente: Juninnews
rafecas

El encuentro, coordinado por el Instituto de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal del CADJJ, tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, a las 16 horas, en el Salón Auditorio de la entidad.

El Dr. Darío Rodolfo De Ciervo, director del Instituto de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal del CADJJ, relató: “Es un honor para nosotros recibir en Junín al Dr. Rafecas, profesor de grado y posgrado universitario, catedrático y juez federal que desde octubre de 2004 se desempeña como titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además de haber tenido a su cargo numerosas causas judiciales de trascendencia pública, el doctor es autor de importantes obras de Derecho Penal”.

La actividad, gratuita, está dirigida a abogados, magistrados y funcionarios del poder judicial, miembros del Ministerio Público Fiscal y estudiantes de la carrera de Abogacía; y la inscripción debe efectuarse a través del WhatsApp: 236 451-0393.

Para más información, comunicarse con el CADJJ.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias