BARILOCHE

El detenido por la mujer que apareció asesinada en Circuito Chico confesó el crimen

Fernando Alves Ferreira confesó ser el autor del femicidio de Eduarda Santos en Bariloche y se le dictó la prisión preventiva.

Fuente: Noticias Argentinas
fernando alves ferrerira

Fernando Alves Ferreira, el detenido por el femicidio de Eduarda Santos, la brasileña de 27 años hallada este miércoles asesinada de nueve balazos en un sendero de Circuito Chico, en la ciudad rionegrina de Bariloche, confesó ser el autor del crimen al quebrarse durante la audiencia imputativa en la que se le dictó la prisión preventiva.

“Yo me declaro culpable, yo la maté”, dijo el acusado, también de nacionalidad brasileña, ante el juez penal Sergio Pichetto, y los fiscales Gerardo Miranda y Martín Lozada, mientras se desarrollaba la audiencia donde se exhibieron las pruebas en su contra y donde se le dictó la prisión preventiva por el término de cuatro meses.

El jueves los investigadores habían encontrado sangre en el auto de Fernando Alves Ferreira, quien tras su confesión sería acusado como autor de un “homicidio agravado por violencia de género” –femicidio-, un delito que prevé prisión perpetua.

Los voceros también habían confirmado que en el auto marca Chevrolet que se encontraron “plomos deformados” (proyectiles) en cercanías del cuerpo de la víctima, por lo que a partir de estos hallazgos y de las heridas constatadas en la autopsia, los pesquisas tienen como hipótesis que pudo haber una primera pelea dentro del auto, que la víctima se bajó del vehículo, el asesino la alcanzó y la asesinó a balazos en el sitio del hallazgo.

“Además de las heridas de bala, la mujer tenía lesiones de golpes. Pudo haber una pelea y forcejeo en el auto y que la víctima se bajara para intentar escapar del femicida, que la persiguió y le dio muerte”, había revelado una fuente policial.

Otro dato que surgió de la investigación es que Alves Ferreira tuvo dos hijos mellizos con Santos, pero que esos niños fueron anotados como hijos de él con quien fue su ya fallecido esposo en un matrimonio igualitario.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias