ENTIDADES PROFESIONALES

El Colegio de Abogados realizará la charla “Abuso sexual: distintas miradas”

Estará a cargo de la psicóloga Macarena Cao Gene, quien disertará en forma virtual, y del Dr. Javier Esteban de la Fuente, que lo hará de manera presencial.

Fuente: JUNIN NEWS
charla 2

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) invita a participar de la charla abierta “Abuso sexual: distintas miradas”, que estará a cargo de la psicóloga Macarena Cao Gene, quien disertará en forma virtual, y del Dr. Javier Esteban de la Fuente, que lo hará de manera presencial.

El encuentro, coordinado por el Instituto de Derecho de Diversidad Sexual y Género y el Instituto de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal del CADJJ, tendrá lugar el jueves 21 de septiembre, de 14.30 a 19.30 horas, en el Salón Auditorio de la institución (Bartolomé Mitre 83).

Los temas que se abordarán son: la escucha de las infancias en el dispositivo de Cámara Gesell: cuestiones de género, atravesamientos en la práctica; y el consentimiento en el delito del abuso sexual.

La inscripción, gratuita, debe efectuarse a través del WhatsApp: 236 4510-393; y    está dirigida a abogados, funcionarios y personal del Poder Judicial, estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía, psicólogos y peritos.

COMPARTIR:
El Colegio de Abogados realizará la charla “Abuso sexual: distintas miradas”
Torneos Bonaerenses: Junín sumo en Paddle una nueva medalla de oro
Este viernes se presenta en El Salón la obra «El Acoso»
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias