DERECHO

El Colegio de Abogados invita a participar de la II Jornada Interdepartamental de Derecho del Trabajo

Organizada en conjunto con la UNNOBA, contará con la presencia de destacados disertantes.

whatsapp image 2023 11 22 at 161715

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) realizará la II Jornada Interdepartamental de Derecho del Trabajo, organizada en conjunto con la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la  Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y coordinada por el Instituto de Derecho del Trabajo de la institución.

La apertura del encuentro, que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, de 14 a 20.30 horas, en el Salón Auditorio del Colegio (Bartolomé Mitre 83), estará a cargo de la  Dra. Hilda Kogan, ministra de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires (SCBA), del Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires  (ColProBA), y del Dr. Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA.

Programa

• “El Derecho del Trabajo ante los nuevos tiempos. Desafíos”, Dr. Abel De Manuele  y Dr. Pablo Topet.

• “Derecho de Daños Laborales”, Dr. Juan Formaro.

• “Género y trabajo. Acoso laboral. lmplicancias en el sistema de riesgos de trabajo”, Dra. M. Luz Rodríguez Traversa, Dr. Guillermo A. Ortega y Dra. Clarisa de Arce. ⁣

• “Valorismo, Nominalismo y la conservación de los créditos laborales”, ⁣Dr. Pablo Mases, Dr. Roberto Yanibelli, Dr. Javier A. Bertolotti y Dr. Jorge Meza. ⁣

• “Justicia de Derechos Humanos laborales”, ⁣

Dr. César Arese.

La inscripción, gratuita, está abierta para abogados, estudiantes de Abogacía y funcionarios del Poder Judicial, y debe efectuarse a través del WhatsApp: 236 4510393.

Para más información, comunicarse con el CADJJ.

COMPARTIR:
El Colegio de Abogados invita a participar de la II Jornada Interdepartamental de Derecho del Trabajo
Recuperan moto hurtada el 10 de noviembre
Emotivo acto conmemorativo por los 59 años del Grupo de Artillería 10
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias