REDES SOCIALES

El cambio de look de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ¿reconciliados?

Rodrigo de Paul jugó este fin de semana con su equipo Atlético de Madrid y apareció en la cancha con nuevo look: se tiñó de rubio platinado, tal como había hecho en noviembre de 2022, antes de consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina.

Fuente: Noticias Argentinas
stoessel de paul 1

Lo sorprendente fue que pocas horas después, su ex, Tini Stoessel, se mostró en redes sociales con el mismo color de pelo. La cantante publicó un breve video en el que se la puede ver rubia y otros cantantes como Emilia Mernes, con quien lanzó su último tema, celebraron el cambio y elogiaron su decisión. ¿Fue casualidad o están enviando un mensaje de reconciliación?

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se separaron en agosto y revelaron la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en conjunto. “Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, publicaron.

Días antes de la separación, se viralizó una foto de Rodrigo De Paul sin camiseta en donde se podían ver dos tatuajes en referencia a Stoessel. Uno fue un sol en el abdomen (el cual comparte con la cantante) y otro pequeño arriba del ombligo que no se llega a leer si dice “Tini” o “Time”.

El futbolista habría asegurado que la presión mediática y la exposición que tenía la pareja fue lo que los llevó a separarse. “Hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño y ella no puede con eso”, explicó De Paul.

Por ese entonces, Rodrigo se refirió a una posible reconciliación y expresó que volvería a empezar con Tini. “No sé si es para siempre, pero creo que esto puede descontracturar las especulaciones y poder empezar desde otro lado”, aclaró.

Stoessel manifestó que se separaron en buenos términos por las agendas laborales de ambos. “No hay terceros en discordia, solo sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene”, indicó Tini.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias