CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético de Madrid de Simeone eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo

En Old Trafford, el conjunto del «Cholo» ganó 1-0 con gol de Renan Lodi y selló la clasificación a cuartos de final de la Champions League.

Fuente: Télam

Luego del 1-1 en el Wanda Metropolitano, este martes el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció 1-0 al Manchester United en Inglaterra, y lo eliminó de la Champions League.

El argentino Rodrigo de Paul fue titular en el equipo del «Cholo» y completó todo el partido; mientras que no ingresó Ángel Correa.

Un gol de cabeza de Renan Lodi a los 41 minutos de la primera mitad le dio el pasaporte a la siguiente ronda al Atlético, que así vuelve a meterse entre los ocho mejores del continente dos temporadas después de lograrlo por última vez en 2020. Simeone legró avanzar a cuartos en seis de las diez ediciones en las que compitió.

En el otro cruce del martes, Benfica de Portugal dio el golpe de visitante, venció 1-0 al Ajax en los Países Bajos y lo eliminó. La ida había sido 2-2 en Lisboa.

El uruguayo Darwin Núñez fue el héroe y goleador del equipo luso, que tuvo a Nicolás Otamendi como titular y capitán. En el equipo neerlandés jugó Lisandro Martínez, mientras que Nicolás Tagliafico no sumó minutos.

Este miércoles se resolverán los últimos dos cruces de octavos de final de la Champions League: Juventus buscará la clasificación de local ante el Villareal, tras el 1-1 en España; mientras que el campeón defensor Chelsea defenderá en Francia el 2-0 que logró de local ante el Lille.

COMPARTIR:
El Atlético de Madrid de Simeone eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo
Sobre la hora Defensa y Justicia venció a Argentinos por 1 a 0 en la Paternal
Estudiantes le ganó a Everton y clasificó a la fase de grupos
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias