MÉXICO

El aterrador mensaje que un taxista lleva en el tablero de su auto

Una mujer pasajera de un taxi, llamada Michelle Judd, vivió un momento aterrador el pasado 25 de agosto en la Ciudad de México. El vehículo tenía una calcomanía que advertía: “Te duermes y te cojo».

Fuente: minutouno.com
taxi mexico

La joven quiso bajar del vehículo pero el hombre se lo prohibió. Solo cuando le sacó una foto, él accedió a parar y abrir las puertas del vehículo.

“Hace rato abordé un taxi y leí esto: `Te duermes y te cojo´. No cabe duda que la violencia machista no conoce límites, que cada día se hace más violenta y más explícita. Le pedí al sujeto que me bajara y no quería, hasta que no le tomé la fotografía no me bajó”, compartió en Twitter.

Miles de usuarios repudiaron la situación, mientras que otros intentaron justificarlo como “humor negro” e incluso defendieron al conductor. Algunas de las frases fueron: “No creo que puedas denunciar a alguien por una calcomanía (…) Es de pésimo gusto, sí, pero no está infringiendo ninguna ley”, “¿Están de acuerdo que puede ser una frase de cualquier canción de Bad Bunny o de Becky G?” y “Señoras, el mensaje habla de la muerte. Si el chófer se duerme la muerte lo coje. Desgraciadamente esos dichos no son conocidos popularmente, pero si los saben los choferes de oficio, traileros, camioneros”.

Judd marcó con sorpresa recibir tantos mensajes apoyando al hombre y reflexionó: «Leo los comentarios de lo que compartí para que identifiquemos la cara de un agresor y no me la creo… lo que vi y sentí fue cultura de violación. ¿En dónde no la ven?».

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias