El adiós de Sergio Massa a su amigo Mario Meoni

El presidente de la Cámara de Diputados envió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. Mario Meoni integraba el Frente Renovador que lidera el tigrense.

Locales
,

Funcionarios del Gobierno mostraron esta noche su consternación por el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien se accidentó con su vehículo en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Sergio Massa, líder del Frente Renovador que integraba el funcionario y amigo del juninense, se mostró consternado con un sentido mensaje.

En decenas de mensajes a través de las redes sociales, emitidos minutos después de conocida la noticia del fallecimiento, los dirigentes destacaron las cualidades de Mario Meoni y destacaron su calidez humana.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, manifestó que «Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón».

Massa, muy cercano a Meoni, se dirigió al lugar del hecho tras conocer la noticia.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú