CRITÓBAL LÓPEZ SOBRE MACRI

«El absolutista de la libertad de expresión armó mesa judicial para perseguir dueños de medios»

El accionista del Grupo Indalo le respondió al ex presidente, quien se definió como un «absolutista de la libertad de expresión» para criticar al Gobierno.

Fuente: minutouno.com
macri 5

A pesar de estar procesado por espionaje ilegal, el ex presidente Mauricio Macri se sumó este miércoles a las críticas de la oposición al anuncio del gobierno nacional de avanzar en la redacción de «un pacto para el buen uso de las redes sociales», lo que derivó en una fuerte reacción del accionista del Grupo Indalo, Cristóbal López.

Sin saber a qué apunta la iniciativa, el ex mandatario procesado en una causa por espionaje ilegal, sentenció que “es censura o vigilancia”, y en su cuenta de Facebook, se definió como un “absolutista de la libertad de expresión”, además de jactarse de jamás haber bloqueado a un usuario en Twitter “a diferencia de la mayoría de los dirigentes del oficialismo, incluyendo al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Kirchner”.

Al respecto, el accionista del Grupo Indalo utilizó su cuenta de Twitter para responderle al ex presidente. «El absolutista de la libertad de expresión armó una mesa judicial para perseguir y encarcelar a los dueños de los medios que no quisieron ser cómplices del pésimo gobierno que hizo durante cuatro años», escribió.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias