30 NOCHES CON MI EX

El 11 de agosto se estrena la primera película de Adrián Suar como cineasta

En la película que marcará la primera experiencia del actor como cineasta, es acompañado por Pilar Gamboa, y en el reparto por Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi y la participación especial de Elvira Onetto y Jorge Suárez.

Fuente: Télam
suar gamboa

El actor y productor Adrián Suar estrenará el 11 de agosto su primera película como director cuando llegue a los cines la comedia “30 noches con mi ex”, que protagoniza junto a Pilar Gamboa.

En el filme con guion de Javier Gross, Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con la mujer que está saliendo de una larga internación psiquiátrica.

Producida por Patagonik, la película que marcará la primera experiencia de Suar como cineasta, completa su reparto con Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi y la participación especial de Elvira Onetto y Jorge Suárez.

El fundador y presidente de Pol-Ka Producciones y gerente de programación de eltrece, ostenta desde 1997 una decena de protagónicos en pantalla grande, entre ellos, “Comodines”, “Apariencias”, “Un novio para mi mujer”, “Igualita a mí”, “Me casé con un boludo” y “Corazón loco”.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias