PRESENTÓ SU PLAN DE OBRAS

EDEN se reunió con los vecinos de los Barrios La Merced, Los Almendros, La Celeste y Güemes

En el día de hoy, en la sede del Tiro Federal de Junín, EDEN organizó una reunión con vecinos y representantes de las Sociedades de Fomento de los Barrios La Merced, Los Almendros, La Celeste y Güemes, con el fin de presentar el Plan de Obras que se llevará a cabo en los barrios.

Fuente: Juninnews
EDEN convoca a vecinos y rep Soc Fomento Junin 1 1

Como parte integrante del Plan Estratégico de EDEN, el Plan de Obras se propone ejecutar trabajos como el reemplazo de línea aérea convencional por línea aérea preensamblada y el cambio de postes en los Barrios mencionados, beneficiando a más de 1500 vecinos.

Fernando Favarolo, Jefe de Sucursal Junín de EDEN expresó: “esta reunión es el reflejo de nuestro compromiso de estar cerca de los usuarios. Por eso organizamos el encuentro, para presentar de primera mano las obras que realizaremos que mejorarán notablemente la calidad del servicio y la seguridad en la vía pública”. Y agregó: “Desde EDEN seguiremos con el diálogo, entendiendo que además de operar técnicamente, comunicarnos con los vecinos y la comunidad es fundamental”.

Del encuentro participaron representantes de los distintos barrios y autoridades de las Sociedades de Fomento. Entre ellos, Osvaldo Giapor, Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento; Mariano Sosic, autoridad de la Sociedad de Fomento del Barrio Los Almendros; Antonella Freda del Barrio La Merced y más representantes de los Barrios La Celeste y Güemes.

Por parte de EDEN, estuvieron presentes Favio Ramírez, Gerente de Gestión Operativa de las Sucursales; Domingo Pisani, Jefe de Ingeniería de Distribución; Ramiro Varela, Gerente de la Región Oeste; Fernando Favarolo, Jefe de Sucursal Junín; y Sergio Álvarez, Jefe Técnico de Junín.

COMPARTIR:
EDEN se reunió con los vecinos de los Barrios La Merced, Los Almendros, La Celeste y Güemes
Se realizó el acto escolar por un nuevo aniversario del 25 de Mayo
El Municipio entregó material deportivo a hockey del CAI
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias