ACCIONES CON LA COMUNIDAD

EDEN lanza una edición especial del Programa de Oficios en Junín

En el marco de las acciones desarrolladas con la comunidad, EDEN lanza una edición especial del Programa de Oficios, en articulación con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) que comenzará el próximo 20 de septiembre.

Fuente: Juninnews
Programa de Oficios EDEN Junin

En esta nueva edición, la UNNOBA, institución con la cual EDEN firmó un Convenio de colaboración, brindará el “Curso de Oficios – Energía Segura y Electricidad domiciliaria en los barrios”, dirigido a los vecinos de los Barrios Municipal, Los Almendros, Los Perejiles, Campo la Cruz, Almirante Brown, La Vaca, Las Marías, San Jorge, Progreso, La Celeste, Los Totoreros, Monte Norte, La Victoria, San Juan, 11 de Julio y La Merced.

El curso compuesto por 8 clases presenciales se dictará en la Escuela de Tecnología ubicada en Newbery 355 de esta ciudad de Junín y está dirigido a los barrios mencionados donde EDEN viene trabajando con sus Programas “Energía que incluye” y “Conectate Seguro”.

Para anotarse, los vecinos deberán completar el formulario ingresando en el siguiente link: https://forms.gle/YrhciBC2ukry13Zc9 o en la sección Comunidad de la web de EDEN www.edensa.com.ar hasta el 16 de septiembre.

Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal EDEN de Junín, precisó: “EDEN viene trabajando en todos estos barrios para integrar de manera segura a la red formal de energía eléctrica a los vecinos. No sólo desde lo técnico, llevando adelante las obras necesarias, sino que también abordamos la tarea de concientización brindando información sobre los riesgos que derivan para la seguridad de las personas y las instalaciones las conexiones clandestinas”.

Por consultas, enviar un mail a [email protected]

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias