INVERSIÓN

EDEN continúa realizando obras por más de 6.5 Millones de pesos en Junín

Hacia fines de mayo se completó el cambio de postes pasantes y retenciones averiadas, a lo que se sumó el reemplazo de aislación, en Calle Villegas entre Padre Respuela y Lartigau. Con estas tareas se mejoró la confiabilidad del alimentador, minimizando posibles puntos de falla y beneficiando de este modo a 4500 usuarios.

Fuente: Juninnews
Locales
, , ,

Asimismo, finalizó la obra de reemplazo del cable subterráneo del Alimentador 1, entre la Cámara 38 y el Centro de Transformación 337.Continúa así el plan de recambio de cables subterráneos para Junín. Esta obra abarcó la zona comercial céntrica de la ciudad, el Barrio Belgrano, Talleres Evita, Emilio Mitre y La Morocha, entre otros y se verán beneficiados 5500 usuarios.

Por otra parte y en fase de ejecución, se está llevando adelante la obra en Ruta 7 y acceso al Balneario y la obra de R. Hernández y Fuse, que se estiman concluir a fines de julio. También aquí, los usuarios beneficiados superarán los 5000 con una muy considerable inversión.

Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal Junín, dijo: “Nos comprometimos a esto: avanzar en el plan de obras, con objetivos ambiciosos, que comportan una fuerte inversión y lo estamos haciendo. También redoblamos nuestro compromiso en la comunicación con la localidad sobre las tareas que estamos realizando y cuál es el impacto de cada obra”.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú