MEJORAS

EDEN continúa obras en Junín

Concluyó una importante obra que beneficia al centro de Junín e importantes barrios de esa ciudad. Con una inversión de 4.5 Millones de pesos, EDEN concretó la conexión de un nuevo vínculo subterráneo entre el Alimentador 1 y el Alimentador 3.

Fuente: Juninnews
Locales
,
EDEN continua obras en Junin

Adicionalmente y en fase de ejecución, se están realizando más obras con una inversión superior a los 4 Millones de pesos: el reemplazo de elementos de maniobras y de aislación en puntos estratégicos de la línea; la conexión de un nuevo cable subterráneo que vincula dos alimentadores muy importantes de la ciudad, dando una doble alimentación al centro de Junín desde otro punto estratégico de la ciudad; el reemplazo del Centro de Transformación con la instalación de un nuevo puesto de transformación en Hormigón armado, de los elementos de maniobras y retenciones en el Alimentador 7; el reemplazo de postación, reemplazo de línea convencional por preensamblado y elementos de maniobra en La Merced, Güemes, Los Almendros y Belgrano.

Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal Junín de EDEN, dijo: “Nos comprometimos a comunicar, paso a paso, las obras en las que estamos trabajando. Así lo estamos haciendo. Y lo que más nos satisface es saber que el beneficio de estas obras supera a los 21 mil usuarios, con más seguridad y más calidad de producto para todos ellos”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias