FERÓZ TEMPORAL

EDEN actualiza información sobre el servicio

EDEN informa que luego del temporal que afectó la localidad provocando caída de árboles y quiebre de postes, la Distribuidora se encuentra abocada a la reparación y normalización del servicio, poniendo a disposición camiones con hidrogrúa, camionetas y personal, triplicando la capacidad operativa.

Fuente: Juninnews
Breves
EDEN Informacion Actualizada

En línea con lo informado anteriormente, EDEN continúa trabajando en la normalización del servicio luego del fuerte temporal que azotara a la ciudad de Junín, provocando la caída de árboles y quiebre de postes.

Al momento de este comunicado, más del 97% de los usuarios se encuentran con el servicio normalizado. Las tareas operativas, que involucran camiones con hidrogrúa, camionetas y personal triplicando la capacidad operativa habitual, continuarán hasta lograr el restablecimiento total.

Se recomienda no intervenir ni acercarse a cables cortados o postes caídos ya que implican un serio riesgo para la seguridad. Asimismo, se solicita que cualquier reclamo sea planteado a través de los canales formales para su registración y seguimiento.

EDEN seguirá informando sobre las novedades.

Seguir Leyendo :
Breves
Últimas Noticias