REDES

Ebanie Bridges se desnudó en una entrevista para promocionar su cuenta de OnlyFans

La boxeadora australiana Ebanie Bridges es la actual campeona mundial de peso semipesado de la FIB. Además de tener admiradores por sus capacidades boxísticas, la deportista de 36 años cosechó mucho seguidores debido a su apariencia física.

Fuente: minutouno.com
Espectáculos

Ahora ha confirmado que se unirá al popular sitio web OnlyFans.»Mi página está activa, puedes suscribirte ahora, estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram», dijo la campeona del mundo en la categoría semipesados.

Bridges es ahora una de las personalidades más buscadas en el deporte y sin duda su apariencia física la hizo ganar muchos seguidores, algo que decidió capitalizar a través de video y fotos con contenido para adultos.

La australiana apareció en la entrevista con una sensual lencería y en medio de las preguntas de los periodistas se quitó la parte superior de su ropa y dejó al descubierto sus pechos.

Bridges no es la primer deportista en unirse al popular sitio web OnlyFans, donde las personas pueden autopublicar su propio contenido para adultos y obtener las recompensas fiscales.

“Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo. Espero una polémica similar con esto, pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas otras mujeres para que puedan actuar libremente sin preocuparse por cómo serán juzgadas”, declaró.

Bridges, de 36 años, tomó mucha notoriedad pública a partir de los pesajes a los que acude con lencería. Al respecto, en diversas entrevistas se defendió: “Fui fisicoculturista durante diez años, y eso es lo que hice en el fisicoculturismo, vestir hermosos bikinis en el escenario mientras posaba. Tengo como 100 conjuntos de lencería. Quiero verme bien en la balanza, ¿por qué no? Me pondré lo que me gusta y ¿por qué tengo que ser como todos los demás? Sigue siendo ropa interior”.

COMPARTIR:
Ebanie Bridges se desnudó en una entrevista para promocionar su cuenta de OnlyFans
Nacho Viale y Lucía Celasco despertaron rumores de romance
De Paul denunció penalmente a Camila Homs por amenazas contra él y Tini
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Más Leídas
Menú