ITALIA

Dybala resultó clave para el triunfo de la Roma: un gol y una asistencia

El delantero, con su gran aporte, fue la figura del partido y el conjunto que dirige el portugues José Mourinho se llevó la victoria por 2 a 1 ante Empoli. Así, el conjunto de la capital italiana quedó a un punto de los líderes Napoli, Atalanta y Milan.

Fuente: Télam
dybala

El delantero cordobés Paulo Dybala fue la figura este lunes en el triunfo de la Roma ante Empoli por 2 a 1, a través de un gol y una asistencia, en el partido que marcó el cierre de la sexta fecha de la liga italiana.

Dybala, quien busca ganarse un lugar en la lista de convocados por el entrenador Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, abrió el marcador (PT 17m) con un certero remate de media distancia, cuando aprovechó un rebote de la defensa local.

En la segunda parte, Dybala, mediante una buena jugada personal, generó la asistencia para el inglés Tammy Abraham (26m) que derivó en el 2 a 1. El volante italiano Filippo Bandinelli (PT 43m) señaló el empate parcial para Empoli.

Además, el mediocampista italiano Lorenzo Pellegrini marró un tiro penal para Roma (ST 32m), mientras que el volante marfileño Jean-Daniel Akpa Akpro fue expulsado en Empoli (ST 41m).

Dybala, la gran figura del equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho, anotó su tercer tanto en el campeonato.

Con este triunfo, Roma quedó expectante en la lucha por el primer puesto. El conjunto capitalino alcanzo los 13 puntos y quedó a uno de los punteros Napoli, Atalanta y Milan (14). En tanto, Empoli sigue sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas en la presente Serie A

Resumen de la sexta fecha:
Napoli 1-Spezia 0; Inter 1-Torino 0; Sampdoria 1-Milan 2; Atalanta 1-Cremonese 1; Bologna 2-Fiorentina 1; Lecce 1-Monza 1; Sassuolo 1-Udinese 3; Lazio 2-Hellas Verona 0; Juventus 2-Salernitana 2.

Posiciones
Napoli, Atalanta y Milan 14 puntos; Udinese y Roma 13; Inter 12; Lazio 11; Juventus y Torino 10; Salernitana 7; Fiorentina, Bologna y Sassuolo 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4; Lecce 3; Cremonese y Sampdoria 2; Monza 1.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias