ESPACIOS PÚBLICOS

Diversos trabajos de limpieza y mantenimiento de plazas y dependencias municipales

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín lleva adelante un variado repertorio de operativos y tareas en plazas de distintos barrios de la ciudad, como así también en inmediaciones a dependencias como los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), con el propósito de mejorar la accesibilidad a los mismos por parte de los vecinos.

Fuente: Juninnews
Espacios Publicos Trabajos en distintos sectores de la ciudad

Al respecto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos del Municipio manifestó: “Implementamos trabajos de mantenimiento y nivelación de los terrenos de los diferentes CAPS que hay en la ciudad de Junín, a los efectos de brindarles una impronta mejor y optimizar la accesibilidad a los mismos por parte de los vecinos de la comunidad. Además, también se realizó la poda correctiva, quita de árboles y corte de raíces para dar respuesta a los problemas ocasionados por el arbolado”.

El funcionario también dijo que “estamos trabajando en todas las dependencias municipales bajo estos propósitos, en esta oportunidad, en el CAPS del barrio Gregorio González”, y agregó: “También realizamos mantenimiento con corte de pasto en las diferentes plazas de la ciudad, como por citar algunos casos a los barrios San Jorge y La Celeste, este último donde estuvieron presentes todos los operarios de Equipamiento Vial”.

También indicó que «tanto el San Jorge y La Celeste, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de distintas calles». Finalmente, Aguilar destacó el trabajo realizado por los empleados del área y sostuvo: “Fundamentalmente estamos abocados en esta etapa a la limpieza, recolección de residuos y al mantenimiento de calles, para continuar luego con el resto de la planificación”.

COMPARTIR:
Diversos trabajos de limpieza y mantenimiento de plazas y dependencias municipales
Pablo Petrecca entregó un importante subsidio al consorcio del Parque Industrial
Llega la cuarta edición del Actitud Rock and Bike
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias