SEGURIDAD

Diez aprehendidos en las calles juninenses con marihuana y cocaína

Dos de los aprehendidos son de La Plata y otro de Ameghino con pedido de captura. Otro era un camionero que tenía cocaína y estaba haciendo disturbios en Molinos Tassara.

Fuente: JUNIN NEWS
droga 1

Diez personas fueron aprehendidas y procesadas por infracción a la ley 23.737, de tenencia y comercialización de estupefacientes, en Junín durante este sábado y lo que va del domingo, al encontrárseles marihuana o cocaína entre sus pertenencias.

Uno de los procedimientos se realizó por la Policía Local en calle Mitre y Benito de Miguel donde tras una identificación aprehendieron a tres sujetos, uno de ellos de Ameghino y los dos restantes de La Plata, secuestrándose marihuana y se estableció que dos de ellos tenían pedido de capturas activos uno de ellos, de 41 años, por un caso de hurto a pedido de la fiscalía 13 de La Plata y el otro un sujeto de 28 años por infracción al artículo 74 de la ley 8031 a requerimiento del Juzgado de Paz de Montes, provincia de Buenos Aires.

Por la madrugada del sábado, policías locales, efectuando recorridas preventivas en Barrio Villa del Parque, procedieron en Nihuil y Lartigau a la identificación de un sujeto de 31 años, a quien se le secuestro en su poder marihuana.

En un tercer hecho, tras ser comisionados por el sistema de emergencias 911, efectivos del Comando de Patrullas llegaron al Molino Tassara de un camionero estaba provocando disturbios. Una vez allí y sin mediar palabra alguna este sujeto arremete contra los efectivos policiales con un fierro con el fin de agredirlos, no logrando su cometido, siendo rápidamente recudido y aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. Asimismo se le secuestro en su poder un envoltorio de papel con cocaína Se procedió al traslado del mismo a sede policial y se lo puso a disposición de la Justicia

Policías locales, en un cuarto hecho, afectados a recorridas preventivas en Barrio La Celeste, en horas de la madrugada procedieron en calles Intendente de la Sota y Angel María de Rosa a la identificación de una mujer de 22 años, a quien se le secuestro en su poder marihuana.

En un quinto hecho, policías locales, en clle Primera Junta, procedieron a la identificación de un sujeto de 20 años,  a quien se le secuestro en su poder marihuana.

En horas de la madrugada efectivos del Comando de Patrullas, procedieron en calle Peira del barrio Almirante Brown y luego de una identificación a la aprehensión de un sujeto de 37 años, a quien se le secuestro en su poder envoltorio de nylon con marihuana.

Policías del Comando de Patrullas, efectuando recorridas preventivas por el lugar procedieron en calle Benito de Miguel y Don Bosco a la identificación a la aprehensión de un menor de 17 años, a quien se le secuestro en su poder envoltorio de nylon con marihuana.

Policías locales, afectados a patrullajes preventivo en calle Lartigau identificaron a un sujeto de 21 años, a quien se le secuestro en su poder envoltorio de nylon con marihuana.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias