FIERA

Diego Maradona rechazó una cita con Putin porque era muy temprano y lo insultó

«Me tengo que levantar nueve y media… y yo nueve y media no me levanto», adujo el astro. Bromeó con el apellido del ruso al que llamó «fiera».

Fuente: minutouno.com

En el marco del Mundial 2018 Diego Armando Maradona fue invitado a una reunión por el presidente Vladimir Putin y no quiso ir. La razón es que era muy temprano. Se supo a través de un audio revelado en las últimas horas en medio de la Guerra Ucrania – Rusia.

“No, no, no. Lo de Putin está todo muy bien, todo muy lindo, yo lo quiero conocer, quiero hablar con él. Me hice dos o tres ensayos ya de… ‘hola, Putin’, ‘¿qué hacés, Putin?’, ‘sos re-putín’…, ‘reputín del orto’…, pero me tengo que levantar 9 y media… y yo 9 y media no me levanto. No me levanto… ¿Viste? No me levanto”, se escucha que dice el eterno genio del fútbol mundial en un audio publicado por Infobae.

Maradona lo lamentó: “Me duele en el alma porque van a estar todos… ¿y por quién va a preguntar ‘la fiera’? Por mí. No va a preguntar por (Carles) Puyol, no me jodas. Pero es una cita muy temprana la que hizo. Él tendría que haber hecho un cóctel a la tarde, después de sus actividades. Y así… por supuesto que iba a ir de traje. Así, no… no, así no»

«Le agradezco. Le agradezco a Putin… pero mañana yo no voy. Está decidido”, concluyó. Finalmente hubo encuentro.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Más Leídas
Menú