FÚTBOL ARGENTINO

Diego Dabove es el nuevo entrenador de Huracán

Diego Dabove fue anunciado hoy como nuevo entrenador de Huracán y será presentado el jueves próximo, después de dirigir su primera práctica a cargo del plantel profesional del «Globo» tras el debut del equipo en la Copa Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas
dabove

«Diego Dabove es el nuevo entrenador. Asumirá este jueves 26 de mayo: dirigirá la práctica en La Quemita y por la tarde será presentado en el Palacio Ducó», informó la institución en su cuenta de la red social Twitter.

El flamante DT del elenco de Parque Patricios, que tuvo un paso previo por San Lorenzo, será el reemplazante de Frank Darío Kudelka, quien presentó la renuncia días atrás de forma sorpresiva luego de haber acordado su continuidad.

Hace dos semanas, Dabove terminó su ciclo en Banfield, donde no consiguió los resultados esperados en la Copa de la Liga Profesional y en la Sudamericana, de común acuerdo con la dirigencia.

En el «Taladro» estuvo al mando durante 26 encuentros, en los cuales cosechó diez triunfos, siete empates y nueve derrotas, y quedó eliminado en fase de grupos del certamen continental.

El entrenador estará acompañado por Guillermo Formica y Pablo Fornasari (ayudantes de campo), Agustín Buscaglia y Juan Seidan (preparadores físicos), Federico Dabove (ayudante técnico), Enrique Yamashita (entrenador de arqueros), Marina Garrido (nutricionista) y Sebastián Mendelson (psicólogo).

Además de Banfield y del «Ciclón», Dabove tuvo experiencias en los bancos de suplentes de Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors y Bahía de Brasil.

El DT de la Reserva, Claudio Cabrera, comandará al plantel de forma interina y estará al frente del equipo en el partido que disputará mañana, en Rosario a las 15:35, con Deportivo Madryn por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias