DEFENSA PERSONAL

Dictarán un seminario de protección personal

Se ha invitado a participar de la misma, a personal de seguridad privada, a personal de admisión y permanencia, personal de seguridad de Clínicas, Hospitales y a civiles principiantes.

Fuente: JUNIN NEWS
328921625 946109256555122 6592832808038568145 n

El domingo 16 de abril, Autodefensa Junín presentará el sistema de autoprotección RDA: Reacción, Defensa y Ataque. El Seminario de autoprotección esta destinado a personal de Seguridad a las 10 y a las 13 se brindará otro seminario defensivo para principiantes y practicantes de todo estilo marcial.

Al finalizar se entregarán los certificados de la capacitacion.

El Seminario lo dictará uno de sus Fundadores del R.D.A. el profesor Damián Rosatti de Las Parejas, provincia de Santa Fe, un profesional en las artes marciales y es para personas de ambos sexos, inclusive indicaron los organizadores que niños a partir de 10 años pueden realizarlo.

Los organizadores son los profesores Gerardo Ceballos y el instructor Ricardo Pratti de la Escuela Autodefensa Junin y CAP «Centro de Acciones Preventivas» extendiendo esta invitación a personal de seguridad privada, a personal de admisión y permanencia, personal de seguridad de Clínicas, Hospitales y a civiles principiantes.

Se indicó que tener esta herramienta defensiva puede salvar la vida o puede ayudar a salvar una vida «y los que trabajamos en Seguridad el saber tomar decisiones, mediación y reducción nos hace trabajar cómodos y tener autocontrol, sin llegar a usar golpes para los principiantes y civiles. Sabemos la escalada de violencia que estamos viviendo en la actualidad, robos, agresiones, agresiones a nuestros hijos, con esta herramienta podemos salir de casa mas seguros», destacaron los organizadores de la actividad que se realizará este domingo 16 de abril.

Informes e inscripción: 236 4322540

 

Seguir Leyendo :
Breves
Últimas Noticias