PREMIER LEAGUE

Dibu vs. Julián: el Aston Villa venció al Manchester City y lo bajó al cuarto puesto

El Aston Villa de Emiliano «Dibu» Martínez, que fue titular y tuvo injerencia en el resultado, le ganó 1 a 0 al Manchester City de Julián Álvarez, también comenzó desde el inicio y tuvo un mal partido, por decimoquinta fecha de la Premier League de Inglaterra y lo superó en la tabla de posiciones.

Fuente: Noticias Argentinas
aston villa

Con el único tanto del jamaiquino Leon Bailey, el equipo de Birmingham alcanzó los 32 puntos en la tabla de posiciones y superó a los Citizens en los primers puestos, ya que los dirigidos por Josep Guardiola quedaron en el cuarto lugar con 30 unidades, y Aston Villa, tercero, a cuatro puntos del líder, Arsenal.

En otro de los encuentros destacados de la jornada, Manchester United venció por 2 a 1 al Chelsea con los dos tantos del escocés Scott McTominay. El argentino Alejandro Garnacho fue titular en el United durante los 90 minutos pero fue reemplazado en el tiempo adicionado por el norirlandés Jonny Evans.

El nuevo escolta de la Premier League, el Liverpool de Alexis Mac Allister, quien fue titular hasta los 13 minutos del complemento cuando fue reemplazado por una lesión e ingresó Curtis Jones, derrotó como visitante al Sheffield United por 2 a 0 con los goles del neerlandés Virgil van Dijk y Dominik Szoboszlai.

Los demás encuentros de la jornada finalizaron de la siguiente manera: Brighton le ganó 2 a 1 al Brentford, Bournemouth venció por 2 a 0 al Crystal Palace con un gol de Marcos Senesi y el Fulham goleó por 5 a 0 al Nottingham Forest.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias