INGLATERRA

«Dibu» Martínez fue homenajeado en Inglaterra y el Aston Villa derrotó al Fulham

El argentino Emiliano «Dibu» Martínez fue homenajeado hoy en Inglaterra por haber sido elegido el mejor arquero del mundo y el Aston Villa derrotó por 3 a 1 al Fulham en la continuidad de la duodécima fecha de la Premier League, en la que el Manchester City igualó 4 a 4 con el Chelsea.

Fuente: Noticias Argentinas
dibu martinez

«Dibu» celebró la conquista del premio Lev Yashin, recibido en la entrega del Balón de Oro 2023, en Villa Park ante una multitud que lo ovacionó y desplegó una bandera con la imagen de su rostro acompañada por la leyenda “The Best in the World” (el mejor del mundo).

Más tarde, su equipo se impuso por 3 a 1 en condición de local y continúa en la pelea del certamen al alcanzar los 25 puntos, con los que se ubica en la quinta posición.

Además, el Liverpool goleó 3 a 0 al Brentford y quedó junto al Arsenal con 27 puntos como escolta del Manchester City, que llegó a las 28 con la igualdad con el Chelsea a puro gol de este domingo.

En el City, que tuvo como titular a Julián Álverez, los tantos fueron obras de Erling Haaland en dos oportunidades, Manuel Akanji y Rodri, al tiempo que Thiago Silva, Raheem Sterling, Nicolas Jackson y Cole Palmer anotaron para el Chelsea, que contó con Enzo Fernández desde el arranque.

En los partidos restantes de la jornada, el Brighton empató 1 a 1 con el Sheffield United y el West Ham le ganó 3 a 2 al Nottingham Forest.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias