ATAQUE A LA VICEPRESIDENTA

Detuvieron a Brenda, la novia del atacante de Cristina Kirchner

La Policía Federal detuvo este domingo a Brenda, la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Fuente: Noticias Argentinas
Brenda Uriarte

Se trata de Brenda Uriarte, conocida como Ámbar, de 23 años, quien había declarado que no veía a su pareja desde hace varios días, pero fue filmada junto a él por las cámaras de seguridad, el mismo día del intento de magnicidio, indicaron fuentes policiales y judiciales.

La joven, que parece haber cambiado el color de cabello, fue arrestada en la estación Palermo de la Línea San Martín del Ferrocarril por efectivos de la División Antiterrorista de la Policía Federal, indicaron fuentes de la fuerza a NA.

El testimonio de la chica, según se supo, deja varios puntos contradictorios, como el tiempo que mantenía una relación sentimental con Sabag Montiel.

En horas previas a la agresión contra la vicepresidenta, cámaras de seguridad filmaron a la pareja en la estación Constitución y saliendo de la boca del subte en la zona del Obelisco .

Uriarte había sido filmado en varias oportunidades junto a Sabag Montiel en notas del canal Crónica.

Además, trascendió que una de las ocupaciones de la chica era participar en redes sociales en las que ofrecía desnudarse por dinero.

A la joven le secuestraron un teléfono celular, del que se espera obtener información valiosa, lo cual no pasó con el aparato de Sabag Montiel, el cual fue reseteado a condición de fábrica en circunstancias que se investigan.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias