SEGURIDAD

Detienen al tercer implicado en una violenta pelea ocurrida en San Martín y Rivadavia

Fue tras un allanamiento en una vivienda del barrio La Celeste. Los tres están imputados de Lesiones y quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: JUNIN NEWS
detenidos

Efectivos del Comando de Patrullas, en horas de la mañana de este domingo, efectivizaron un allanamiento en la urgencia en un domicilio ubicado en innediaciones de calle Colombia y Ecuador del Barrio La Celeste, efectivizandose alli la detencion del tercer sujeto de 28 años de edad involucrado en los incidentes de calle Rivadavia inmediaciones con Av San Martin.

El mismo fue trasladado a sede policial en el marco de la causa caratulada lesiones y puesto a disposicion de la Justicia requirente. De esta manera se lograron realizar las tres detenciones dispuestas por la justicia.

El hecho ocurrió el domingo 26 de diciembre por la tarde, en inmediaciones de la plaza ubicada en avenida San Martin y Rivadavia, en donde un sujeto fue agredido por otros, se logró avanzar con el hecho en el que interviene la fiscalía 8 en conjunto con el Gabinete Investigativo de Comisaria Junin Primera.

Se solicitaron ordenes de allanamientos y detención para los sindicados en la denuncia, las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno, y que se concretaron en la madrugada del viernes 1 de diciembre interviniendo los investigadores en forma conjunta con GAD Junin, GAD Lincoln, GAD Pergamino, Infantería Junin, Sección Apoyo Seguridad Urbana Junín, Comando Patrullas Junín, Policía Local y Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda.

Se realizaron seis allamientos en el barrio Almirante Brown, en donde cuatro de ellos arrojaron resultados negativo, pero fueron positivos los que se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados sobre calle Bentancourt, lugar donde se detuvo a dos sujetos de 30 y 35 años de edad, no lográndose dar con el tercer sujeto involucrado en ese momento pero que pudo ser detenido el domingo por la mañana.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias