ECONOMÍA

Destinarán $1.000 millones en Aportes No Reembolsables para ayudar en la etapa de siembra a las cooperativas

El ministro de Economía Sergio Massa, el presidente de CONINAGRO, Elbio Laucirica, y el secretario de Agricultura, ganadería y pesca, Juan José Bahillo, anunciaron que se entregarán Aportes No Reembolsables por $1.000 millones para ayudar en la etapa de siembra a las cooperativas.

Fuente: Noticias Argentinas
cooperativas siembras

La reunión se dio este jueves por la noche en la que comieron asado con ensaladas y tomaron agua y gaseosas. De postre, probaron un almendrado.

El anuncio se da luego que Bahillo haya participado más temprano en Agroactiva, evento en el que dijo que “el Estado está para acompañar la fuerza de los productores en su tarea de fortalecer el crecimiento con inclusión social”.

El secretario estuvo presente en el corte de cinta de la muestra agropecuaria en la ciudad santafesina de Armstrong y, junto al Banco Nación, lanzó una línea de crédito de $60 mil millones a tasa bonificada para la agroindustria.

Bahillo destacó “el interés que hay en el mundo por la Argentina”, tras la gira que realizó el ministro Massa. Además, remarcó que los problemas del país se solucionan con “más crecimiento y exportación”.

COMPARTIR:
Destinarán $1.000 millones en Aportes No Reembolsables para ayudar en la etapa de siembra a las cooperativas
Monotributo y Crédito Argentino: los detalles de las nuevas medidas de Sergio Massa
La deuda del Banco Central ya supera los 15 billones de pesos
Seguir Leyendo :
Nacionales
Últimas Noticias