MAR DEL PLATA

Después del susto, Luis Brandoni rompió el silencio

El actor protagoniza la obra «El acompañamiento». Luego de un susto por fiebre, se recuperó y contó cómo sobrelleva el trabajo.

Fuente: minutouno.com
brandoni 1

Luis Brandoni (81) aseguró que la temporada teatral en Mar del Plata «es difícil, muy cambiante y con muchos casos», lo hace que esté expentante a lo ocurrido en febrero para ver cómo responde el público a la obra que protagoniza, «El acompañamiento».

“Estaremos atentos que nos depara el mes de enero y lo que queda de febrero, siempre pendientes del tema de los contagios”, aseguró Brandoni en Teleshow.com. “No se puede comparar con épocas pasadas. Esta ciudad tenía en cartel más de 50 espectáculos de teatro, y eso es algo que en este momento no está ocurriendo. Y algo parecido está pasando en Buenos Aires”, agregó.

Luego contó cuáles cree que pueden ser las causas: : “Quizás la gente se desacostumbró un poco, tiene temores de ir al teatro, vaya uno a saber cuáles son los factores que influyen”, enumeró el actor a este medio, horas antes de volver a salir a escena.

Respecto a su estado de salud, Brandoni contó que se encuentra bien tras tener una indisposición que obligó a cancelar una noche de función. Según contó, fue una reacción adversa a la tercera dosis de la vacuna.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias