Desde la sub secretaríade producción estacaron la fortaleza de las mujeres emprendedoras

El responsable del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci, destacó el rol y la fortaleza de aquellas mujeres que llevan adelante diferentes proyectos económicos y productivos en la ciudad.

Hotel Nehuen

«Este 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y, tomando de ejemplo a Alicia Resk, queremos mostrar un poco todo lo que significa llevar adelante un emprendimiento, las responsabilidades y lo que representa ser mujer para enfrentar diferentes obstáculos. Queremos invitar a todas las mujeres que tengan ganas de poner en marcha un emprendimiento a que se acerquen al club de emprendedores para que las podamos guiar y acompañar».

«Siempre tenemos las puertas abiertas para recibir a las mujeres en nuestras dependencias ubicadas en España 37, que funcionan de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Allí van a encontrar herramientas de formación, capacitación, herramientas para microcréditos, en definitiva, nuestro rol es fomentar el emprendedurismo en la comunidad, principalmente en las mujeres», concluyó.

Alicia Resk acompañó a Gentilucci para contar su experiencia, que comenzó hace muchos años con el servicio de comidas para los trabajadores que construían lo que hoy es la Clínica La Pequeña Familia, hasta convertirse en la propietaria del Hotel Nehuen. «Ser mujer emprendedora es lo más lindo; no es fácil, pero con nuestra fuerza especial y fe, siempre se puede salir adelante y luchar por nuestros sueños. La esperanza, el no bajar los brazos y la fe son fundamentales para enfrentar cualquier situación adversa que se nos presente».

«Yo comencé con un pequeño buffet y hoy soy propietaria de un hotel y las ganas de seguir y mejorar cada día no se detienen, siempre escuchando al cliente y sus necesidades», agregó.

Por último, Alicia destacó el trabajo del Club de Emprendedores y dijo: «Es una herramienta muy importante que todos deben aprovechar, las emprendedoras y las que aún no lo son, porque allí encontrarán todas las herramientas que necesitan».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias