VIADUCTO

Desde hoy corte total al tránsito en calle Rivadavia por la obra del paso bajo nivel

Mira las modificaciones que ya están vigentes en calles aledañas y los cambios en un tramo del recorrido de colectivos de la Línea Verde entre clínica La Pequeña Familia y el barrio Villa del Parque.

Fuente: JUNIN NEWS
mapa calles 1

El Municipio de Junín hizo saber que, según informó la empresa encargada de las obras del paso bajo nivel en calle Rivadavia, desde este miércoles, el corte a la circulación del tránsito será total.

Por este motivo, se recuerda a los vecinos las modificaciones vigentes respecto a calles y sentidos de las mismas:

-Doble mano en Primera Junta, desde Jean Jaures hasta Libertad, generando con esto una conexión entre Libertad y San Martín.

-Modificación del sentido de calle Maipú entre Rivadavia y Alberdi con sentido único hacia Rivadavia (salvo la doble mano entre Belgrano y Lavalle, ya que esta cuadra permite el acceso al jardín y viviendas existentes en la misma.

-La modificación de Uruguay entre Rivadavia y Alberdi con sentido único hacia esta última.

-Ituzaingó queda sentido único hacia Alberdi.

-Intervención del nodo Javier Muñiz y Alberdi, con la construcción y mejoramiento de la infraestructura peatonal y colocación de un semáforo de dos tiempos, esto permitirá distribuir el tránsito vehicular de este complicado sector. También se avanzó con la instalación de un semáforo en el cruce de las calles Ituzaingó y Alberdi.

Modificación del Transporte Público

La línea verde que viene de La Pequeña Familia, desvía por Ituzaingó hasta Alberdi, luego sigue hasta Javier Muñiz para retomar su ruta original por Belgrano.

La línea que viene del centro hacia La Pequeña Familia el desvío público que se diseñó para el recorrido es Rivadavia, Uruguay, Alberdi, Maipú y retoma en Rivadavia para continuar con su ruta normal.

mapa transporte publico recorrido linea verde 2 scaled

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias