NETFLIX

“Depp vs. Heard”, la docuserie sobre uno de los casos que más revolucionó a Hollywood

El caso de Johnny Depp y Amber Heard revolucionó a Hollywood tras el extenso juicio por difamación al que se enfrentaron los actores. Tal fue el impacto mediático que causó que se llegó a transmitir por televisión y ahora tendrá su propia serie documental en Netflix.

Fuente: Noticias Argentinas
Depp vs. Heard

“Hubo más de 200 horas de retransmisión en directo durante el juicio”, anuncia el tráiler de la serie y añade: “Millones de personas lo vieron, comentaron y compartieron”.

El próximo 16 de agosto se estrenará “Depp vs. Heard” en donde se repasarán los momentos más polémicos ocurridos en el juicio que comenzó en abril del 2022 y finalizó en junio. El jurado declaró a ambos actores como responsables de difamación.

Además de analizar las estrategias judiciales y denuncias que presentaron los actores, el documental hará hincapié en el impacto que tuvo el caso en las redes sociales y los seguidores de los actores.

“Esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales”, anuncia la descripción del tráiler en Netflix.

Aunque no cuenta con la participación de Johnny Depp o Amber Heard, el documental promete analizar los momentos más emblemáticos del juicio.

El conflicto legal entre Depp y Heard comenzó luego de que la actriz publicara un artículo en The Washington Post donde aseguraba ser “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque no mencionó a Johnny Depp, quien era su ex esposo, el actor decidió iniciar acciones legales por difamación.

Finalmente ambos fueron declarados culpables por difamación y finalmente llegaron a un acuerdo en donde Heard deberá pagarle un millón de dólares a Depp. El actor aseguró que donará parte de ese pago a 5 organizaciones benéficas.

COMPARTIR:
“Depp vs. Heard”, la docuserie sobre uno de los casos que más revolucionó a Hollywood
Ricky Martin, divorciado: “Ahora quiero pasarla bien”
Murió Mark Margolis, conocido actor de Breaking Bad y Better Call Saul
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias