CONFLICTO

Denuncian que Camila Homs usa cuentas truchas para hostigar a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En medio de la pelea judicial entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, salieron a relucir varios cuentas falsas de Twitter que serían creadas por la modelo para insultar y agredir a Tini Stoessel y al futbolista.

Fuente: minutouno.com
stoessel Homs De Paul

«Camila Homs mostró su verdadera cara, y encima le descubrimos lascuentas truchas llenas de odio, esto tiene que ir a la justicia. Es gravísimo», posteó el usuario @moskigna en un hilo que demuestra la modelo tiene un grupo de trolls que es manejado por su entorno para hostigar a su ex pareja y a Tini.

Si bien Horacio Homs, padre de Camila, confirmó que efectivamente se trataba de la cuenta de su hija pero que había sido hackeada; luego la propia modelo -instalada por estas horas en Punta del Este- le aseguró a Maite Peñoñori que se trataba de una cuenta falsa, según reveló Pía Shaw este viernes desde LAM.

La realidad es que @camihoms_ , la cuenta en cuestión que contaba con pocos seguidores y no estaba verificada, en pocas horas sumó unos 30.000 usuarios ansiosos por leer lo que parecía ser el furioso desahogo de Camila Homs contra su ex, dadas las últimas situaciones donde el futbolista se mostró poco dispuesto para con sus hijos Francesca y Bautista , priorizando por ejemplo los recitales de su actual amor.

Así las cosas tras semejante revuelo, falsa o verdadera, la cuestión es que esa cuenta de Twitter fue denunciada y desde el viernes por la noche fue suspendida, tal como puede verse si se la busca en la red social de pajarito.

COMPARTIR:
Denuncian que Camila Homs usa cuentas truchas para hostigar a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
El actor de Marvel Jeremy Renner está en «estado crítico» tras un accidente quitando nieve
Murió Ariel Lima, periodista de la TV Pública
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias