HOLLYWOOD

Demi Moore se mudó con su ex Bruce Willis para cuidarlo tras el diagnóstico de demencia

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años y tienen 3 hijos en común. Su historia como pareja terminó hace mucho tiempo, pero ellos nunca dejaron de quererse. Si bien ambos rehicieron sus vidas con otras parejas, mantienen una buena relación y se acompañan en todo momento. Por eso ahora, la actriz decidió mudarse a la casa de su ex para ayudar con sus cuidados en este delicado momento que está atravesando.

Fuente: Noticias Argentinas
bruce willys demi moore

El actor está en pareja con Emma Heming, madre de sus dos hijas menores. Es ella quien desde 2009 lo acompaña y ahora lo apoya en su decisión de retirarse del mundo del espectáculo para cuidar su salud. También estuvo de acuerdo en recibir a Moore en su hogar para ayudar con los cuidados y sumar más amor al querido actor.

El intérprete de Duro de Matar, de 67 años, padece demencia fontotemporal y sus seres queridos quieren estar a su lado el mayor tiempo posible. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró un allegado a la actriz al Daily Mail.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, agregó el representante de la actriz.

Por su parte, Emma Heming decidió dar detalles del cuadro de salud de su marido y recibió muchos mensajes de cariño mediante las redes sociales: “Voy a crear conciencia sobre FTD y para los cuidadores, que son héroes anónimos por ahí. Y luego, voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza y haré algo bueno en torno a algo que se siente menos”.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias