BARRIOS

Delegaciones de organismos nacionales y provinciales hicieron un abordaje territorial en el barrio Municipal de Junín

Participaron representantes de organismos nacionales y provinciales, y se atendieron las consultas de más de 200 vecinos.

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 02 24 at 16.33.17

El jueves 23 de febrero se realizó un abordaje territorial de organismos nacionales y provinciales en inmediaciones de las calles Gardel y Apolidoro del barrio Municipal de Junín.

Durante la jornada, más de 200 vecinos se acercaron para realizar consultas y para acceder a los servicios que se brindaron desde los distintos stands.

Participó la UGL XXXI de PAMI, la UDAI II de Anses, Región Sanitaria III, el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Defensoría del Pueblo, Patronato de Liberados, el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y la Subsecretaría de Derechos Humanos, entre otros.

La jornada también contó con el acompañamiento de la concejala del Frente de Todos, Clara Bozzano.

En un barrio tan alejado como el Municipal, donde las necesidades son variadas, la presencia del estado es fundamental no sólo para difundir las políticas públicas sino también para dar respuesta a las problemáticas que presentan los vecinos.

En esta oportunidad, se ofrecieron distintos servicios, como trámites de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH), consultas sobre jubilación con ANSES, programas de empleo, gestiones de cobertura médica con PAMI, controles de salud por parte de los equipos del HIGA Junín o vacunación con el grupo de inmunización de la Región Sanitaria III.

Por último, los funcionarios presentes remarcaron que las jornadas continuarán realizándose a lo largo del año en los distintos barrios de la ciudad de Junín.

WhatsApp Image 2023 02 24 at 16.33.16 1 scaled WhatsApp Image 2023 02 24 at 16.33.16 scaled WhatsApp Image 2023 02 24 at 16.33.14 scaled WhatsApp Image 2023 02 24 at 16.33.10 scaled WhatsApp Image 2023 02 24 at 16.33.06 scaled

COMPARTIR:
Delegaciones de organismos nacionales y provinciales hicieron un abordaje territorial en el barrio Municipal de Junín
Se llevó a cabo la primera jornada de “Empleo en tu Barrio” en Agustina
Clara Bozzano recorrió la obra de la bicisenda a la Laguna de Gómez
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias