FISCALÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

De Paul denunció penalmente a Camila Homs por amenazas contra él y Tini

Rodrigo De Paul denunció penalmente en una fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires a su ex pareja Camila Homs y el padre, Horacio Homs, por amenazas contra él y su actual novia, la cantante y reconocida artista Tini Stoessel.

Fuente: minutouno.com
de paul Cmila Tini

El volante del seleccionado argentino campeón del mundo mantuvo desde su separación una relación conflictiva con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, a tal punto que antes de esta denuncia el propio jugador del Atlético Madrid había realizado una presentación en el fuero penal y contravencional porteño en la que había exigido el resguardo de sus hijos y que no se dieran a conocer sus imágenes.

El futbolista dejó constancia en su presentación judicial una serie de circunstancias que tuvo que atravesar previo a la Copa del Mundo y después de la consagración en Qatar. Además, también asegura que su actual pareja, Tini Stoessel, recibió amenazas de Camila Homs y de su padre en su cuenta personal en una red social.

La denuncia puntualiza lo ocurrido el martes 20 de diciembre, en el que el futbolista tenía un itinerario acordado por Homs en su arribo a la Argentina para poder ver a sus hijos ese mismo día. Sin embargo, la desorganización de la caravana y el retraso de los festejos (los futbolistas terminaron retornando al predio de Ezeiza de la AFA a la tarde en helicópteros) hicieron imposible que De Paul llegase a Puerto Madero para recibirlos.

COMPARTIR:
De Paul denunció penalmente a Camila Homs por amenazas contra él y Tini
Ebanie Bridges se desnudó en una entrevista para promocionar su cuenta de OnlyFans
Cómo será el 2023
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Más Leídas
Menú