VERANO 2024

David Guetta se presentará en Punta del Este en 2024: cómo conseguir entradas

David Guetta regresará a Punta del Este, Uruguay en 2024 para brindar un show único e imperdible frente al mar en la Parada 6 de Playa Brava. El dj y productor francés se reencontrará con su público el próximo 2 de enero para celebrar el nuevo año.

Fuente: Noticias Argentinas
david guetta

Las entradas para el show de David Guetta estarán disponibles a partir del 13 de noviembre a las 10 am con la preventa exclusiva para clientes Santander UY. Los tickets se podrán conseguir a través de www.accesoya.com.uy. Una vez finalizada la preventa, el 16 de noviembre a las 10 comenzará la venta general con todos los medios de pago.

David Guetta se convirtió en uno de los Dj más importantes de los últimos tiempos con más de 10 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino. Como un icono internacional, el artista se destaca como uno de los pioneros en la música electrónica.

Además, se consagró como ganador de 2 premios y 11 nominaciones a los Grammys y es el cuarto artista más reproducido en Spotify con más de 70 millones de oyentes mensuales.

Durante su carrera, David Guetta colaboró con músicos de primer nivel como Lady Gaga, Rihanna, Justin Bieber, Shakira, J Balvin, Usher, Black Eyed Peas, Snoop Dog, John Legend, Sia y Nicki Minaj, entre otros cantantes.

En 2023, David Guetta lanzó su nuevo éxito ‘Baby Don´t Hurt Me’, en colaboración con Anne-Marie y Coi Leray. Este tema se consagró como #1 en Spotify alcanzando el mismo puesto que ‘I´m Good (Blue)’, la canción que le dio al artista su undécima nominación a los Grammys.

Además, ha realizado remezclas para algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluyendo a la realeza del pop Sam Smith & Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Kodak Black.

Un maestro creativo en diversos géneros, Guetta ha continuado fortaleciendo su proyecto Future Rave enfocado en la música underground junto a Morten; la pareja acaba de lanzar su esperado sencillo ‘Something To Hold On To’. También está trabajando en nueva música para su alias underground Jack Back.

Con producción de Fenix Entertainment, la cita para este show imperdible será el 2 de enero en la Parada 6 de la Playa Brava en Punta del Este, Uruguay.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias