SEGURIDAD

Danya Tavela presentó un pedido de informes por el envío de fuerzas federales y se quejó por la “falta de coordinación entre Nación y Provincia”

La diputada nacional perteneciente al espacio Evolución Radical aseguró que “el papelón entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el gobernador Axel Kicillof trae consecuencias graves”.

Fuente: JUNIN NEWS
danya tavela junio 2022b

La diputada nacional de Evolución Radical Danya Tavela presentó un pedido de informes en el Congreso Nacional con el fin de conocer conocer la situación del envío de fuerzas federales a la provincia de Buenos Aires. “La falta de politicas concretas y coordinadas entre Nación y Provincia provocan que millones de bonaerenses sigan desprotegidos ante la violencia criminal”, afirmó.

La legisladora radical aseguró que “el papelón entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el gobernador Axel Kicillof trae consecuencias graves”.

En ese sentido, Tavela pidió en el Congreso Nacional que el Ministerio de Seguridad de la Nación informe y detalle el destino de las fuerzas federales y que expliquen el trabajo que realizarán.

“El crecimiento del narcotráfico, la falta de medidas para combatirlo, y la delincuencia es responsabilidad en buena parte de la crisis económica y de gobiernos que se hacen los desentendidos”, se quejó la diputada por la provincia de Buenos Aires.

Tavela agregó que “como si fuera poco, Kicillof no tuvo mejor idea que cerrar escuelas por casi dos años dejando a miles de niñas, niños y adolescentes sin contención, abandonados a su suerte y servidos en bandeja de oro a delincuentes que se aprovechen de ellos”.

“Los partidos, y sus representantes, tienen todo el derecho a tener diferencias y exteriorizarlas. Pero no tienen ningún derecho a que su interna le complique la vida a los ciudadanos”, argumentó y agregó que “Alberto Fernñandez, Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, Sergio Berni y Axel Kicillof tienen la responsabilidad y obligación sentarse en una mesa y trabajar para cuidar a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”.

COMPARTIR:
Danya Tavela presentó un pedido de informes por el envío de fuerzas federales y se quejó por la “falta de coordinación entre Nación y Provincia”
Arata anunció la entrega de más notebooks para estudiantes de colegios secundarios públicos
Se conectará el Centro de Operaciones y Monitoreo vía whatssap para que los juninenses puedan alertar hechos delictivos o emergencias
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias