Dalma Maradona explotó contra Viviana Canosa: «Qué desagradable mujer»

La hija de Diego Maradona respondió a las críticas fuera de tono de la polémica conductora, quien se refirió al «Diez» para destacar al Kun Agüero.

Fuente: minutouno.com
dalma maradona viviana canosa

Como no podía ser de otra manera, Viviana Canosa salió a bancar las declaraciones anti impuestos del Kun Agüero, y aprovechó para criticar a Diego Maradona, algo que Dalma Maradona no dejó pasar.

«¿Cómo desmerecés al Kun Agüero que es un ídolo popular? Pero no, ellos aman a Maradona, porque tenés que cag… a trompadas a una mina, violarla, abusarla, joderla. Cag… a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa. Todo eso y sos un ídolo en este país de mierda con gente que piensa así», expresó Canosa en su programa, en relación a las críticas de Flor de la V al ex Independiente.

Dalma no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter y deslizó que la demandará. «No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos mujer! ¡Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara! Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos», comenzó.

«Ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. Me parece demasiado. Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la justicia», advirtió la hija del «Diez», quien luego celebró que la polémica conductora la haya bloqueado en las redes sociales.

COMPARTIR:
Dalma Maradona explotó contra Viviana Canosa: «Qué desagradable mujer»
Jorge Rial vuelve a la TV
Sean Penn se encuentra rodando un documental sobre la avanzada rusa
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias