CONSERVACION DE ALIMENTOS

Curso de manipulación de alimentos en Agustín Roca

Se desarrollaron los días 29 y 30 de 13 a 17 en el Centro de Jubilados, con gran participación de jóvenes de la comunidad.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
bromatologia cursos en agustin roca 3

Desde la Dirección de Bromatología del Gobierno de Junín informaron que se llevaron a cabo dos jornadas intensivas de capacitación en seguridad alimentaria, a pedido de la delegación del pueblo mencionado con el propósito de facilitar el carnet de manipulador a los vecinos que participan en las fiestas especialmente. Los cursos se desarrollaron los días 29 y 30 de 13 a 17hs en el Centro de Jubilados, con gran participación de jóvenes de la comunidad.

En este sentido, desde el área de Bromatología dijeron que “dado las fiestas y eventos que se llevarán a cabo en la localidad de Roca en los próximos meses, y por solicitud del delegado para facilitar a los vecinos el acceso al carnet de manipulación de alimentos, se llevó a cabo el curso de manipulación segura de alimentos en la localidad”.

“El mismo se realizó los días 29 y 30 de agosto por la tarde, de 13 a 17 hs en el Centro de Jubilados y contó con una concurrencia aproximada de 50 personas”, informaron y destacaron “la participación de jóvenes próximos a egresar de la escuela ya que los mismos realizan tareas de manipulación de alimentos para recaudar fondos para diversas actividades, y también para tenerlo como herramienta en un futuro laboral.

bromatologia cursos en agustin roca 2 bromatologia cursos en agustin roca 1 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias