La distribuidora se suma al evento gastronómico con una propuesta inclusiva, sustentable y concientizadora
Cuenta regresiva para la Feria «Eden Conecta» en la Fiesta de la Harina de Alberti

En organización con la Municipalidad de Alberti, la empresa EDEN sumará la feria «EDEN Conecta» a la Fiesta Provincial de la Harina, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de mayo, de 11 a 19 horas, en la Plaza General Arias de dicha localidad.
«EDEN Conecta» es una iniciativa que surge del programa Negocios Inclusivos de la compañía, cuyo objetivo es promover el desarrollo y acompañamiento de emprendimientos —cooperativas, asociaciones de productores, empresas recuperadas, talleres protegidos, entre otros— con menos oportunidades de mercado formal, generando un impacto social y ambiental positivo en la comunidad. De esta manera, gracias a “EDEN Conecta” emprendedores de Alberti y localidades aledañas tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos en el marco de la Fiesta Provincial de la Harina, un evento con fuerte impronta local y regional.
La fiesta, que alcanza este año su quinta edición, contará con desfiles, shows y emprendimientos gastronómicos, y habrá un stand de La Liga de la Energía, el programa de EDEN dedicado a toda la familia para concientizar sobre la importancia de la eficiencia energética.