SEGURIDAD

Cuatro aprehendidos y secuestro de marihuana en distintos procedimientos

14 gramos de marihuana fueron confiscados a un sujeto de 23 años en el barrio Almirante Brown. Uno de los aprehendidos es de Pergamino y tenía pedido de captura. Sigue el refuerzo de rondines policiales en barrios juninenses.

Fuente: JUNIN NEWS
marihuana

En horas de la madrugada del viernes, en el puesto de avanzada de la policía local ubicado en el barrio Almirante Brown, un sujeto fue aprehendido con marihuana

Esto sucedió cuando los policías interceptaron a un vehículo, el cual era conducido por un sujeto de 23 años, quien a través del sistema informático policial no registraba impedimento legal alguno en su contra, no obstante se le secuestro en el interior del rodado 14 gramos de marihuana. Se procedió a la aprehensión del mismo y se lo traslado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y se lo puso a disposición de la Fiscalía con Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

En un operativo nocturno realizado por policías locales en el módulo de ingreso a la ciudad ubicado en ruta nacional 7 próximo a la avenida Circunvalación, un sujeto oriundo de Pergamino fue aprehendido tras registrar pedido de captura.

Fue en horas de la noche del jueves último, en el marco de los operativos planificados estratégicamente para la realización de controles en los ingresos a la ciudad, policías locales en el módulo de ingreso ubicado sobre avenida de Circunvalación casi Ruta Nacional 7 interceptaron una Pick Ap, conducida por un sujeto de 40 años, oriundo de la ciudad de Pergamino, estableciéndose a través del sistema informático policial que el mismo posee pedido de captura activo por el delito de lesiones leves y amenazas a requerimiento UFI 7 de Pergamino. Se procedió a la aprehensión del mismo y se lo trasladó a sede p los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Policías locales afectados a tareas preventivas en la zona bancaria, identificaron a un sujeto estableciéndose que el mismo poseía pedido de captura activa.  Fue en el marco de las tareas preventivas planificadas semanalmente para la zona bancaria y financiera de la ciudad, en Mayor López entre sus pares de calles Mitre y XX de Septiembre donde se identificó a un sujeto de 45 años de edad, estableciéndose a través del sistema informático policial que el mismo posee dos pedidos de captura activos, uno de ellos en el marco de causa por pena a cumplir a requerimiento del Juzgado Ejecución Penal Nro. 1 Junín, y el restante por el delito de extorsión a requerimiento del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Junín. El mismo fue aprehendido y se lo traslado a sede policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Se indicó también desde la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín que se prosigue con el refuerzo preventivo de rondines en los barrios de la ciudad y en esta oportunidad se reforzó el barrio Noroeste.

En el marco de las mesas  de coordinación Policial y la Secretaria de Seguridad del Gobierno Local, se continúan reforzando las tareas preventivas en los distintos barrios de la ciudad con rondines del personal Policial de UPPL. En la oportunidad el Barrio Evita, en donde se mantiene  contacto con vecinos y comerciantes de la zona.

WhatsApp%20Image%202023 05 05%20at%2020.27.33%20(1)

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias