SEGURIDAD

Cuatro aprehendidos por distintos ilícitos

Fue detenido un sujeto que era buscado por abuso sexual agravado y abuso sexual gravemente ultrajante agravado, dos hechos en concurso real.

Fuente: JUNIN NEWS
detenidos 1

Cuatro personas fueron aprehendidas en las últimas horas por distintos hechos en Junín. En uno de los casos, tras un alerta del sistema 911 sobre la presencia de un sujeto en un patio de una vivienda del barrio Metalúrgico, efectivos del Comando Patrullas aprehendió a un sujeto.

Tras llamado de sistema de emergencias 911, dando cuenta sobre la presencia de un sujeto en el interior de un patio de vivienda ubicada en dicho barrio, al arribo del personal y en el lugar mencionado aprehenden a un sujeto de 43 años, retenidos allí el cual había intentado sustraer una bicicleta propiedad del morador de la casa. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de hurto en grado de tentativa y puesto a disposición de la Justicia.

En un segundo hecho, efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda detuvieron a un sujeto que era buscado por la justicia.

Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda y a requerimiento del Juzgado de Garantías número dos del Departamento Judicial Junín, efectivizaron en un domicilio de calle Peira del Barrio Villa del Carmen la detención de un sujeto de 27 años en el marco de causa caratulada abuso sexual agravado y abuso sexual gravemente ultrajante agravado, dos hechos en concurso real.

Se procedió al traslado del mismo a sede Policial y se lo puso a disposición del magistrado interviniente.

En un tercer hecho, policías locales aprehendieron a un adolescente de 15 años con cajas cerámicas que habían sido sustraídas.

Policías locales, mientras efectuaban recorridas preventivas en inmediaciones de calle Lugones y Arquímedes procedieron a la interceptación de un menor de 15 años, el cual transportaba tres cajas de cerámicas, teniendo conocimiento los efectivos que en horas de la madrugada se había registrado un ilícito con la sustracción de tales. Inmediatamente y de averiguaciones realizadas se logró establecer que estas resultaban se las sustraídas, por lo que procedieron en la urgencia al secuestro de la mismas y a la aprehensión del menor por el delito de encubrimiento a disposición del fuero de responsabilidad penal juvenil de Junín, siendo el mismos trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.

En otro hecho, tras una identificación en un operativo llevado a cabo en plaza 9 de Julio, personal de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana (SASU), aprehendió a un sujeto con marihuana.

Personal del Grupo Motorizado SASU efectuando un operativo en forma conjunta con agente del Area de Transito del Gobierno Local, procedieron a la interceptación de una motocicleta, la cual era guiada por un sujeto de 21 años, a quien luego de ser identificado se le secuestro en su poder envoltorio de nylon con marihuana. El mismo fue trasladado a sede Policial por infracción ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias